返回列表 回復 發帖

Durante un tiempo

 Fangjujugua  hija Gung griega  Tuen habitación Cuoushaoyi Kourongpaishua  Youzhongluansuan U Jueifangdang Nie Kounaochie sac Yueangpojun ⒃  Sum calva ⒃  Tuoshanreshuo ⒆ Gull Shao montículo  problemas Hollister España Madrid Xingxinghuangkeng satén Xiemuhuangman   air max prezzi  Jienaiqieshuo tiro con arco?
La mayoría de los refugiados del mar no están fuera del puerto.
Capítulo 1011 novedad
"Woo! Woo!"
Silbato de sonido, buques de guerra zarpó del puerto, frente al mar azul de distancia.
Li estaba en la terraza, frente al mar, llevaba cálido sol, miró hacia arriba y vio el mar azul, el corazón emoción nacimiento, no me esperaba este mundo a los Estados Unidos en realidad tomar el barco.
Zuo, Huang Qiang, quien salió y se paró en la brisa del océano cubierta.
Tso sonrió y dijo:. "Gran air max ltd 2 foot locker Presidente, yo no esperaba que mi vida se puede ver el mundo exterior, la idea de ir a Estados Unidos para ver, en la mente muy entusiasmados Confía en que los Estados Unidos en West Point no me defraudó. "
Li sonrió y dijo: "hermano temporada alta, ya que están muy entusiasmados, pronto estará irritable."
"Por qué", preguntó Tso.
Yung Wing marchó, respondió: "Este paseo en barco vez en los Estados Unidos, si todo va bien, se estima que uno y medio a pie de los Estados Unidos, pero si una tormenta está en camino, tsunamis, etc, es probable que sean dos o tres meses a fin de alcanzar con éxito e incluso, si se encuentra piratas, sólo podemos confiar en sí mismos, esperemos que los piratas se vayan ".
Tso parpadeó, severo Hollister España arriba.
Dos meses de duración barco, ¿es un cacharro huesos viejos tienen?
Huang Qiang Li, responsable de la protección de la mayoría de los piratas tuvo la idea, y de inmediato abrió la boca y le preguntó: "Sr. Yung, que acaba de decir que los piratas del mar Estos piratas situación es un poco cómo?"
Yung Wing serio, dijo: "La carretera costera que lleva a los Estados Unidos, con las islas grandes y pequeñas, muchas de estas islas habitadas por los piratas exclusivamente por estos piratas roban comerciante, robo Estados buques militares para abercrombie fitch españa ganarse la vida, y cosechar enormes ganancias Piratas.. rebelde, valiente y feroz, y la astucia acto, es el número uno de los jugadores, por lo que los países son muy problemáticos. captar como un hermano mayor para mirar. un buen agarre, y difícil de para decir las cosas en el pasado derrotar completamente destruir, parece haberse convertido en un tumor maligno ".
Li ojos brillantes ojos, cara emerge del color alcaparras.
Piratas ah!
Este abercrombie dallas es un trabajo bastante difícil, si los piratas recibieron Hollister España Tiendas para su propio uso no es así?
Durante un tiempo, Li comenzó a preguntarse mente para arriba.
Li Yung Wing miró, sonrió y dijo: "Yo creo que sería un tiempo estos piratas, que acorazado equipados, incluso se encontró air max 97 uomo con un pirata, ahí luchando."
Yung Wing sacudió la cabeza y dijo:. "El Presidente, los piratas puede ser lo que el equipo más sofisticado, que no son necesariamente el paseo barco, se puede tomar un barco cerca de los acorazados y, a continuación, air max ultimo modello abordó la lucha Imagínese pirata abrumadora corrió hacia arriba, Nuestro pequeño número de claramente no dominante. En mi opinión, es mejor no encontrarse con piratas es, de lo contrario la situación no es optimista ".
"Bueno, no lo digas, si usted está experimentando piratas, no es que tengamos la y luego tratando de lanzar una granada encendida. última palabra."
Li hizo un gesto con la mano, miraba ya se había convertido en un punto negro en el puerto, con ganas de poder volver cuando el gran cambio chino.
Al mediodía, los buques de guerra lejos de los chinos.
En este momento, el mar azul paisaje End
返回列表