返回列表 回復 發帖

Y trigésimo sexto ejército pagar demasiado

e, que significa que habría rendirse.
Ma Biao importa un sombrío pensamiento mente, están muertos puedo.
Comandante ah, Comandante en Jefe, que no hacen nada http://www.mark-spivak.com/ para provocar a Zhang Yunfei, esta vez, todo el miedo Ma Army Family no está asegurado.
Y trigésimo sexto ejército pagar demasiado, Ma Biao sabe, su ejército no es simplemente el trigésimo sexto opositores del Ejército, tanto simplemente no una calificación en.
Xinrusihui Ma Biao, y levantó las manos sin poder hacer nada, los que no han rendido la caballería del Ejército de Ma, para ver a sus profesores tienen una rendición, y ya que no hay ninguna duda, han capitulado.
.
Hoy RI tres turnos, primero para enviar más, recomendaciones buscan, recolección buscando, buscando mensual, en busca de las suscripciones.
Unidad de Shell en fiestas de Año Nuevo Día de seis días a partir de hoy, un día de fiesta, conchas dispuestas a quedarse en casa en estos días la palabra código, terminó un capítulo sobre el cabello un capítulo, etc para trabajar de nuevo para restaurar la noche anterior, siete, ocho actualización de la práctica . (Continuará ... Si te gusta este trabajo, le invitamos a recomendar votos emitidos, mensual, su apoyo es mi mayor motivación.)
Trescientos ochenta y quinto capítulo evento malo
Al suroeste de la ciudad de la lucha, air max poco prezzo el movimiento es relativamente grande, y comenzaron los combates, tres de infantería mecanizada brigada brigadier jefe de su informe sobre la situación.
Cuando Caballería del ejército de Ma, donde miles de números se rindieron, la infantería mecánica brigadas Panlv Zhang, Cai Lvchang brigadas de caballería, con un gran número de soldados, con la unidad de acabado.
Panlv Zhang y Cai Lvchang vieron miles de caballería del Ejército de Ma se han pero no es como la de cualquiera. Hoy en día rendido, dos corazones a la luz de la visual, están sonriendo.
Pan Lvchang complacido y dijo: "Lao Chai, esta vez podemos decir que la terminación se de la tarea, parece que hay que informar abercrombie blusas inmediatamente a sus superiores, ah, a la espera de nuestro comandante en jefe se cree que este artículo por ahora."
"Ah sí, Lao Pan, la caballería del Ejército esta presa Estado de Ma nadie fracasa, compañeros hizo muy hermoso."
Al parecer, brigada de air max girl la caballería Cailv Zhang también muy feliz.
"Sin embargo, todavía tenemos una misión Lao Chai, la ciudad de Wuwei, hay un montón de caballería del Ejército de Ma, vamos a tener que Wuwei embarcado".
"Bueno, Lao Pan, inmediatamente nos pusimos en marcha, como los prisioneros, dejando a un grupo de ustedes y yo podemos manejarlo." Brigada de Caballería Ya hambre Li Zicheng luego Cailv Zhang también sugirió.
"Bueno, entonces que así sea."
Un regimiento de caballería y un regimiento de infantería mecanizada, hay miles de personas, y observa cómo se depongan las armas, no de caballería del Ejército de lucha air max ltd 2 bianche de Ma toca más que suficiente.
"Corresponsal, date prisa con el comandante en jefe de los transmisores, informó el Herald." Pan canal alto Lvchang.
Veinte minutos más tarde, Panlv Zhang y Cai Lvchang dos personas, con miles de personas, dejando la presa Carolina, a menos de cien kilómetros de distancia Wuwei.
Miles de prisioneros del Ejército del Estado Presa mA. Custodia de los soldados firmemente juntos, estos prisioneros abercrombie & fitch todas las armas han sido recogidas por todo.
Estos prisioneros fueron divididos en dos grupos, el Army Family Jinete onda ordinaria Ma. Oficiales del ejército de la familia Ma, que onda, que oficiales del Ejército de Ma, los soldados también estaban atadas con una cuerda. Custodia estricta.
Anteriormente cogido dos trigésimo sexto soldados del Ejército, sino también por los soldados rescatados, fue rescatado en los tiempos que corren es muy bueno jefe de pelotón Hu, se tortura a sí mismos de que el comandante del Ejército el nombre de Ma personalmente para resolver el tuerto.
Trigésimo sexto
返回列表