返回列表 回復 發帖

paso a paso hacia la construcción de peatones Yagyu go.

Gruñó: "Miyamoto también espada, eres la escoria del samurai, ni siquiera se atreva a morir con vida, dará motivo japonés insulto nacional."
Miyamoto espada muy silencioso, no refutó.
Sin embargo, se niega a aceptar.
Se comienza con el nacimiento es un fondo de la gente, es un paseo de la periferia de la familia pequeños peones Miyamoto. Está cada vez más esfuerzos para buscar el beneficio personal, subida dura, e incluso tener en cuenta cuánto tiempo puede la vida? pero no es como la de cualquiera. Hoy en día El llamado Bushido muy lejos de sus supuestos intereses nacionales es también muy lejos. Él ni siquiera las sustancias más básicas, es imposible seguir espiritual superior. Yagyu persona construida es diferente, nacido para ser el niño mimado de la familia Yagyu, con excelentes condiciones, para que la gente Yagyu vivir en el mundo espiritual se construyó, la espada es demasiado Miyamoto viven en el mundo real.
Dos personas, son esencialmente diferentes.
Se quedaron en silencio, Li Chen Sheng dijo: "¿Quién iba a hablar chino!"
"Lo haré, lo haré!"
Miyamoto demasiado largo cuchillo en la mano de la espada tirado, Ya hambre Li Zicheng luego levantó la mano, halagador y dijo: "Voy abercrombie andorra a hablar chino, tiene lo que se ha mandado."
Jian Li señaló Yagyu, quien dijo: "matarlo"
"¡Ah!"
Miyamoto parece demasiado espada mirada de asombro, el cuerpo empezó a temblar. Sólo la familia Miyamoto un poco más humildes personas, incluso muerto, a nadie le importaría, pero la gente tiene diferentes incorporado Yagyu, Yagyu Yagyu family default hombre construido air max scontate es heredero, el futuro patriarca de la familia air max nuovi modelli Yagyu. Si él mató a la gente Yagyu construcción, se corrió la voz, habría sido no sólo los diversos aspectos de la matanza, incluso con la familia Miyamoto también han sido implicados.
Choice!
Miyamoto espada en este momento también se enfrenta a una elección entre la vida y la muerte.
Él vive, o también Yagyu vivo.
Li vio Miyamoto espada en los ojos de demasiado vacilante, luz, dijo: "Mátalo, y se puede vivir Si decide suicidarse o que no lo mataran, lo mataré y yo si que sin duda matar. Esta air max skyline eu será una persona air max pippen muerta ".
Li Jian oyó Miyamoto también, a continuación, incluso vaciló.
En secreto, morder, pensé que de todos modos, no es un motivo de preocupación. Familia no se preocupa por él, a nadie le importa que él, ¿por qué se preocupan por la supervivencia de la familia a hacer? Miyamoto espada corazones permanecen por un tiempo demasiado largo, y finalmente determinan. Alargó la mano y cogió las manos de los cuchillos largos, paso a paso hacia la construcción de peatones Yagyu go.
Li corrió, boca evoca un toque de burla.
Al parecer, pequeños demonios no están dentro de la empresa que, por su propia vida cualquier cosa puede ser hecha.
Miyamoto Yagyu construido ellos habían visto a poner un cuchillo para matar a espada, de repente ansioso, le gritó: "¿. Miyamoto también espada, ¿qué hace usted dejó llegar, no pueden venir" Yagyu air max command La gente construye quieren mantener sus manos en el suelo Pero sus manos estaban heridas, algunas fuerzas no sólo podían mentir obedientemente tumbado en el suelo.
Demasiado Espada Miyamoto dijo: "Liu Shengjun, sólo deja que te mato, me gustaría que la vuelta de ti."
"Caray!"
Yagyu build popularidad fue canto división, boca gritó: "Yo sólo quiero que me mates, es dejar que en los tiempos que corren es muy bueno me mates, y luego decide suicidarse, pero usted me está matando, me rindo a convertirse en lacayos de la dinastía Qing, morí allí el valor de mierda y que debe considerar con cuidado, si me matan, sin duda satisfará Yagyu clan para matar no sólo es su cuenta, incluso en su casa Miyamoto
返回列表