返回列表 回復 發帖

Que se informe de inmediato gritos del oficial de operaciones

Persecución de coches detrás de huelga que ella, un vehículo se volcó diablillos triciclo.
Y así escapar de los pequeños demonios, para ver su distancia cuando una fuerza grande, no tenía nada pocas triciclo, diablillos distantes fuerzas grandes también vieron esta escena, se encontró siendo motorizado escuadrón estaba bajo los ojos de su propio once años mata.
Al ver esto, Abe Kishu sè rostro lívido de ira, un escuadrón motorizado, cientos de personas, pero también incluye algunos vehículos más blindados, el VIII Ejército fue decapitado agotado.
Ver los diablillos están huyendo sido eliminados, sus municiones también consume serio, y más de mil metros de frente a abercrombie for kids la ubicación, una densa masa está llena de demonios, Pan Yingzhang decisión ordenó la retirada.
El Ministerio de Planificación espectáculo acaba de ver la salida del Ejército de la Octava Ruta alegre, una docena pero no es como la de cualquiera. Hoy en día de morteros siendo erigidos pequeños demonios, ver bombardeos objeto lentamente más allá del alcance Ella proceso, pero también el rostro de quienes no lo desean, para detener los morteros mbt españa erección arma.
Retorno de la carretera, con un corresponsal de Radio Pan Yingzhang comando rápidamente lejos en tres o cuatro kilómetros de distancia Zhang Yunfei transmisores, informar de este éxito.
. .
Fengzhen, el VIII Comando Conjunto del ejército.
Para cerrar la parte delantera, observación situaciones de combate laterales, Zhang Yunfei cuartel general conjunto se trasladó a la vanguardia de Fengzhen, entonces manda una concurrida próximos telégrafo, varios emisora ​​de alta potencia es el envío de un telegrama marcando.
Comando sala de combate, ha colgado un enorme mapas detallados, Zhang Liu Yunfei, HE dos profesores han sido en el pabellón de combate, varios oficial de operaciones fue seriamente sobre las operaciones del mapa, el etiquetado detallado de las dos partes de la fuerza de los argumentos.
En este Ya hambre Li Zicheng luego momento, una VIII Army Signal Corps combate con entusiasmo en la sala, el sonido "popping" en posición de firmes delante de Zhang Yunfei, fuerte detonación:. "Los profesores, buenas noticias desde el frente" Tener un telegrama de sus manos y le entregó las manos de Zhang Yunfei .
Ver noticias de, Zhang air max lebron 7 Yunfei también tuvo una mirada de mensaje de feliz, para ver riendo, contra Liu, HE dos maestros dijo: "Es Herald, la vanguardia de nuestra primera batalla, acabar con los diablillos un ala de caballería y un escuadrón motorizado ".
Al lado de Liu, El dos maestros, muy feliz de ver a Zhang Yunfei, también en los tiempos que corren es muy bueno se hizo cargo del mensaje de Zhang Yunfei, miradas serias, vi, los abercrombie barcelona dos cara sonrió lentamente.
Zhang Yunfei realmente una suerte ah, el gran ejército para invadir rì, creemos que esto va a ser una batalla cuesta arriba, que no me esperaba, los dos ejércitos un incendio conectada, pequeños diablos comieron una gran pérdida.
Él es un maestro y Zhang Yunfei Las primeras operaciones conjuntas, que se utiliza para escuchar a todos los que Zhang Yunfei siempre puede sorprender, las victorias logradas por sorpresa, parece realmente ah, este comando del regimiento de caballería Zhang Yunfei crucero en frente de un batallón mecanizado sesenta air max pippen y siete diez vehículos todo terreno modificados con las operaciones, los profesores principiantes creen que Él es justo en frente de la abercrombie colonia fuerza para desempeñar un papel anillo jǐng, no esperaba o Jones.
Zhang Yunfei emoción a un lado, pero el corazón también se relajan jǐng vigilante y prudente, justo al lado de un oficial de operaciones, dijo: "No ha habido todas las tropas lleguen a la ubicación especificada."
Que se informe de inmediato gritos del oficial de operaciones, dijo: "Las tropas llegaron todas a la ubicación especificada."
"Bueno, me cursar órdenes, prestar mucha atención a la jǐng periférica rì tropas del ejército dejan tendencias, mientras telegrafiado a Fengzhen
返回列表