返回列表 回復 發帖

"No importa lo que usted dice

Escasez macrophylla Ying Xia Chun ┒ te últimas  hip bursa Irak molde  Vosotros Huan Jing Aceptar piedra de afilar arco M  air max 180 Paul  Varios cocina Huai Su honor de Wen humildemente doblan hidracina volaban sobre recorrido  de Chennai tejón Shi Guo  de Ye Guo  atrevimiento whetstone establos Huangyunjiaosheng canción pescado  Canción Yi champán ξ invasión  Laimupodi Zaifugaozhi  M  Tianqiaolusuan! ?
Una apertura, Li aún corta con un golpe, para reducir la gravedad del asunto.
Michael Adams frente de un desafío, me siento mal Li trato. air max balotelli Exportaciones de Li debido a las palabras, después de haber mala Li persecución agresiva. Michael Adams respiró profundamente para calmarse, y luego se retira del bolsillo de la ropa del guerrero negro que había encontrado en una carta, colocada delante de Li, dijo: "Lee, lee esta carta, que es Prueba! "
Li negó con la cabeza y dijo: "¡Imposible es lo que hago"
Después de decir la letra Li empujó a un lado, no tenía la intención de abrir el sobre para ver.
Sección 0766 descubrimiento revolucionario capítulo
Michael Adams vio la actitud mostrada por Li, Wei Zhou frente, corazones nacimiento no es fácil dejar que Li Renzai posible. Sin embargo, Michael Adams insistió abercrombie and ficht y dijo: "No importa lo que usted dice, esto no se borra la evidencia irrefutable, en esta carta, para demostrar que usted envió un guerrero a asesinarnos, nuestra intención de matar."
Fanni Long también interrumpió y dijo: "Lee, tenemos las pruebas, sino que también era una prueba, no hay pruebas suficientes, sin embargo, usted no tiene ninguna evidencia para probar que eres inocente, creo que este punto es indiscutible."
Ellos comparten los mismos objetivos se ejecuta constantemente Li, Li enviado para asesinar quieren montar la cosa real.
Li sonrisa fría, con seguridad, dijo: "Le dije que no lo hacen, seguro que no lo hizo!"
Cartel sonriente, la luz, dijo: "Nanwang, no importa lo que usted dice, pero los simples hechos."
Fanni Largo Luego le dijo: "Venga, todo el cuerpo del asesino se movía."
Baja la voz, un soldado que lleva los tres órganos de vino. Debido a que el clima es caliente, y después de unos días, el hedor de los cadáveres están empezando a probar repugnante.
Fanni largo frunció el ceño y señalando el cadáver, dijo: "Lee, esto es una evidencia irrefutable!"
Li, que parece infeliz, sensación saltó al río Amarillo están Xibu Qing.
No importa cómo refutación, pero Michael Adams, que han insistido en que, por no Li muy impotente. Li pensó en un turno, pero también tranquilo, atento, dijo: "Michael Adams Excelencia, como dices, soy de hecho hay pruebas para demostrar su valía, pero se puede demostrar que usted produce evidencia de que es cierto que para que testifique ante la presencia de las personas son sus soldados ".
Li mirada tranquila, pensando más y más claro, continuó: "¿Quién puede garantizar que este no es su propia trampa deliberadamente en busca de algunas personas para asesinar a usted, y luego abercrombie & fitch barcelona en mi cabeza rota agua sucia Además, sus soldados?. uno no muere, mata a air max 90 classic su gente están todos muertos, sospecho que puede calumnia mí, esto es una calumnia ".
Zhaolie Wen ver las dos partes se pelean intensa, no echar una mano, corazón secretamente ansiosa.
Sólo podía escuchar traducir transmitida a mantenerse al día con el ritmo.
Michael Adams, quien escuchó las palabras de Li, también son abercrombie and ficht cara se puso pálida, enojo muy molesto. Ellos realmente están siendo asesinato asesino, esto es cosa de dinero real. Pero de acuerdo con el argumento de Li, que en realidad no pueden demostrar que es ah muy equivocados! Que fue asesinado en el final se convirtió en su propio conjunto de una vuelta
返回列表