返回列表 回復 發帖

me lavo lavo -"

Pequeño   silla ⊙ espada?
Entonces golpear cuando el sonido es, obviamente, un tazón cayó al suelo roto.
Chu Mei Mao horizonte Yiyang, el ridículo y dijo: "Si esto sigue así, lavar los platos después de todo, comprar uno nuevo cada día!"
"Ella una princesa, donde iba a hacer un trabajo tan duro? Pero, pero su carácter voluntario, nadie lo obligó." Ho mal rió, "back ah, tengo que dejarla cocinar lavandería, verduras parque del agua a limpiar la casa! Hey, ese viejo puede ralentí, y tener tiempo se puede ir Tianyuan cuatro escuchó "Tres Reinos" a mí mismo! "
Chu horizonte sonrisa incesantemente negó con la cabeza, "Xiao Princesa, ¿qué estás hecho lo que el pecado, ¡ah!"
"¡Oh!"
"Bang, cuando -"
Se air max pippen ha roto un plato.
Delicate Xiao salió corriendo de la habitación de atrás, molesto y dijo, "comida resbaladiza sucio, cómo lavar -! Todos tirarlo, no lave gran cosa para que te compre una nueva!"
"Oh, señorita realmente y las jóvenes mentes maestras Sí, esto como un hermano mayor para mirar. puede pensar que van de la mano!" Se está riendo Bole Oh, de repente frente a un tablero, "Usted no va a un lavabo haciendo aquí, diseñado para problemas al ¿Qué? Entonces vuelves aún antes, no nos retrasará un arte marcial! "
"Bien, bien, me lavo lavo -"
Finalmente una palabra "lavado", pero arrastrado Xiao exquisito sonido muy larga, es simplemente Beifentianying el cielo y grita ella.
"Ho, es posible que sea un poco intimidan a las personas, ¿verdad?" Chu horizonte para decir las cosas en el pasado sonrisa susurró, "¿Por qué no se olvide, yo veo que era mbt baratas muy sincero, recibirá ella como un discípulo, aprobada en su puntería ahora! "
"Maestro, he anteriormente dicho. Conjunto inusual de puntería, no sólo un rumor." Ho ya no hip-hop, y con severidad dijo, "dice el refrán, la gente en todo el vientre, después de todo,  es también y luego tratando de lanzar una granada encendida. Xiao exquisitos gente Khitan, viejo otra vez que no entendía, ¿cómo se puede enseñar fácilmente? ...... esto mis propias ideas, por favor no te preocupes por el joven maestro. "
"¡Muy bien!" Horizonte Chu ya no sonreía dicen, el corazón que la gente como Ho fina viajero viejo, astuto que yo que estoy bien informado sobre él desde el principio!
"Eso beber este té, un empezamos boxeo."
"OK!"
Dos jóvenes y mayores será elevar sus voces en el patio y comenzó a boxear. Después de mucho tiempo, Xiao air max 90 viola exquisita finalmente escapó de la Hollister España Tiendas cocina, donde los molestos rechina los dientes: "¡¿Bien sucia air max nike Dirty tipo de trabajo es la gente haciendo"
Chu horizonte boxeo entrenado en pleno apogeo, y luego las cejas, y vio su rostro son el petróleo y el pote negro en el Zhanre estufa, risa feliz ", Xiao Princesa, Hollister España ¿cómo puedes ser tan avergonzado ah? - cara, su cara! "
Xiao exquisita mano rápidamente se limpió la cara, una mirada a la mano, de repente tenía Hollister España Madrid el corazón para llorar. Inmediatamente corrió hacia el pozo llamado olla grande de agua, frote desesperadamente.
. "Hey, esta niña se crió mimado, donde entrenado muy duro", dijo Ho, riendo, "Si es bueno Shoutu también dan joven maestro con su esposa vale la pena mencionar, abercrombie coupons cualquiera sea el resultado, tienen que llevar un rectificado su mal estado testarudo - Maestro, Usted ha dicho que no es ah? "
"Todo lo que realmente ha nacido, una cosa." Horizonte Chu se rió, "valiente viejo Xiao princesa se conocieron, se desplomó a la cabeza!"
Update es el caso, la estabilidad, y los brotes ocasionales! - Por favor, votar oso!
Undead Dragón Capítulo 33 peligro Volumen
返回列表