返回列表 回復 發帖

una gran cantidad de Judios se están moviendo hacia los chinos llegaron.

?
Se debe hacer uso de estos Judios, jugar sus mejores talentos para crear el mayor valor.
Después de escuchar a William introducción, Zhang Yunfei también pidió a William contacto con ningún otro Judios en Alemania, William, dijo Zhang Yunfei propio toque en unos pocos amigos en Alemania, una gran cantidad de Judios se están moviendo hacia los chinos llegaron.
Para William Fudge a más talento, Zhang Yunfei dio específicamente William una estación de radio de alta potencia, conveniencia William y amigos de Alemania.
Zhang Yunfei ver William elocuencia bueno, con gran capacidad de gestión, por lo que Zhang Yunfei importa un movimiento, a William y le dijo: "Querido Sr. Williams, tengo la intención de crear una empresa de headhunting, air max classic bw razón por la que como gerente general para darle mil al mes dólares en salario, pero no es como la de cualquiera. Hoy en día pero cada desenterrando un talento, le dio la comisión, ¿cómo? "
"Oh querida hojas, muy amable de su parte, que deben hacer un buen trabajo en la gestión de este, para lograr que una gran cantidad de talento, créanme", dijo William inmediatamente feliz.
Tras el final de la conversación y William, Zhang Yunfei nuevo, y el jefe de Rheinmetall ingeniero Thomas tuvieron una larga conversación, Thomas también se dio sin reservas su exposición Zhang air max 97 x Yunfei.
Thomas trabajo Rheinmetall en veinte años, principalmente dedicadas a piezas de artillería de gran calibre y otras armas pesadas y trabajos de investigación de alto que ella, Hitler llegó al poder, a causa de su identidad judía estaba limpiando, fue desalojado por veinte Rheinmetall años.
Tenía últimos amigos RI para ayudar, y ahora puede haber sido air max 2012 encerrado Ya hambre Li Zicheng luego en un campo de concentración nazi, al ver que no quedarse en Alemania, sólo para tener un crucero a China, su esposa y sus hijos viajaron, llegó a China.
Si no tenía Zhang Yunfei, él y su esposa e hijos en Tianjin, el tiempo puede haber sido muerto de hambre, en los tiempos que corren es muy bueno por lo que Thomas y otros Judios, por Zhang Yunfei desde el corazón se llena de gratitud.
Escucha Thomas en air max modelli armas de artillería de gran calibre y alta que ella gran cantidad de investigación, Zhang Yunfei anormal del corazón feliz, no mires los últimos meses no vino diablillos aviones bombardearon la base, no se puede evitar que el avión del diablo.
Ver su desarrollo, el futuro sin duda volver diablillos aviones bombardearon bases, y no quieren tener su propio trabajo duro destruida por los bombardeos air max 98 niño.
Debido al miedo de ser los bombardeos del diablo, Zhang Yunfei antes de poner arsenal Gorge Huanglong en la caverna, pero con la expansión de su base, base industrial se ampliará en consecuencia, no puede ser todo de las plantas se colocan en la cueva, algunos de los fábrica está obligado a establecer una conexión con los llanos.
¿Qué necesita una gran cantidad de alta Ella ametralladoras y pistolas de alto que ella para la defensa, sólo ellos tienen un montón de alta Ella ametralladoras y armas de alto que ella, poco bombardeos aviones demonios no fue nada fácil.
Por supuesto, si hay radar pre-jǐng, con radar, junto con ametralladoras y un gran número de alta de alta Ella Ella arma, sería diablillos zona restringida de la base air max 2003 donna aérea.
Pero antes jǐng radar situación actual, todavía un poco lejos, aunque hay varios aspectos de la radio judía y especialistas de radar, pero para producir una variedad de equipos industriales tales como las necesidades de radar después de emparejar trabajo.
Altas ametralladoras Ella y alta Ella arma no es lo mismo, su arsenal ha producido un equipo de ametralladora, también están haciendo pequeños equipos de artillería de gran calibre, a corto plazo
返回列表