返回列表 回復 發帖

Cerca de allí

Muy impresionante, una flor enorme nube de hongo en el cielo, una gran cantidad de pequeños diablos, no deja residuos fue volado.
Diablillos comandante de la brigada, ocultando sus vehículos blindados, aunque no murió, pero en este caso el pequeño devils comandante de la brigada Saburo Yano sè rostro pálido, oídos zumban, air max 91 apenas ha escuchar otros sonidos a su alrededor , la mente es muy incómodo.
En este punto, Yano Saburo sabe que pero no es como la de cualquiera. Hoy en día él es gran camión cargado de municiones, es sin duda una detonación se produce, o no lo llegó Ya hambre Li Zicheng luego explosión estremecedora.
¡Ya está! ¡Ya está! Yano cuenta Saburo pensó, esta vez, en orden, y el trigésimo sexto grupo de artillería del Ejército un enfrentamiento, Saburo Yano ordenó a su brigada de artillería, con un montón de conchas.
Un gran número de conchas, un vehículo a los depósitos de vehículos, ha sido vocal en la detonación sucesiva, los diablillos brigada de artillería pesada es de hecho terminó en primer lugar.
Saburo Yano pensó, esta vez, su ambición era originalmente, como artillería pesada y trigésimo sexto base militar de un enfrentamiento, que no me esperaba, no comenzó a luchar, a sus tropas en la marcha es sólo la forma en que fue trigésimo sexto destrucción blindados del Ejército Xing golpe.
En este punto, piense en air max skyline un Saburo chinos palabras Yano, "muerto antes de que la nave incluso hundiera", que es la forma en que un arma no está abierto, casi todo el ejército cayó.
"¡Comandante de la Brigada que abercrombie hollister nos retiramos ahora" Pequeños diablos dentro de un coronel blindada, sugirió: "Los vehículos blindados, que pueden retirarse a lo largo de esta llanura, estas artillería pesada que todos damos por vencidos!"
El coronel dice diablillos no está exenta de cierta razón, diablillos vehículos blindados, conducción fuera de la carretera, a lo largo de la carretera a ambos lados de las llanuras, pueden huir.
Sin embargo, Yano Saburo no quieren correr, insensible y negó con la cabeza, la brigada de artillería pesada, acabó con toda la artillería pesada, todavía se escapó, ¿qué significado tiene ello.
Ver el comandante de la brigada negó con la cabeza, los vehículos blindados, los pocos que quedan pequeños diablos están mostrando desesperación Dios sè.
Cerca de allí, unos 39 tanques se han dirigido a la pequeña brigada de vehículos blindados comandante demonios.
Este tanque, grueso fogonazo barril, un alto explosivo golpeó con precisión los pequeños demonios de automóviles blindados, pequeños diablos vehículos blindados, blindados delgada, mm calibre de alto poder explosivo, 75 vehículos blindados para los diablillos es totalmente fatal.
Vi, "bang" un air max lunar fuerte ruido, pequeños demonios vehículo blindado fue golpeado pulposa, en un montón de chatarra, diablillos comandante de la brigada, también volado en pedazos, todo el cuerpo no caer un.
No sólo diablillos comandante de la brigada no dejó un cadáver entero, más pequeños demonios, tampoco dejar todo a un cadáver, con una fuerte explosión violenta de voz, la mayoría air max classic de los demonios están hechos pedazos.
Diez abercrombie london minutos, diablos poco pesado brigada de artillería, donde esta carretera veintitrés kilometros de longitud, se ha convertido en un infierno profundo, lleno de diablos pequeños miembros, pequeños diablos, los camiones, los vehículos blindados, los convertirá en un montón de chatarra, pequeños demonios que decenas de piezas de artillería, han sido destruidas.
Un regimiento de tanques, ya en los tiempos que corren es muy bueno en sus vehículos blindados, observando la escena lejana, cara emerge con la menor sonrisa, el corazón muy felices, diablillos una brigada de artillería pesada, y fue el propio destruidos.
Vea algunos soldados aún
返回列表